Continúa la búsqueda de María Laura La Fuente, de 33 años, que lleva dos días ausente. Fue vista por última vez la madrugada de este lunes. Hallaron pertenencias que serían de ella en la zona del río.
Sábado 09 de Noviembre de 2013 - 13:31 hs
Culmina el ciclo dedicado a Wagner en el Teatro Municipal
Andrea Espíndola y Lilia Salsano serán protagonistas del concierto de cierre del ciclo “Wagner y la música para piano”. Las notables pianistas actuarán el domingo a las 20.30 en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo. En la primera parte, Espíndola interpretará Fantasía Fa# menor WWV 22 (Un poco lento; Allegro agitato; Adagio molto; Allegro agitato). Luego subirá a escena Salsano para ejecutar Große Sonate La Mayor WWV 26 (Allegro con moto; Adagio molto, e assai espressivo; Maestoso; Tempo moderato e maestoso; Allegro molto).
Recordemos que este ciclo es organizado por el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (ISM-UNL) y el Gobierno de la Ciudad. Se desarrolló durante este año y presentó conferencias y conciertos en conmemoración de los doscientos años del nacimiento del compositor alemán Richard Wagner (1813-1883).
Recordemos que este ciclo es organizado por el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (ISM-UNL) y el Gobierno de la Ciudad. Se desarrolló durante este año y presentó conferencias y conciertos en conmemoración de los doscientos años del nacimiento del compositor alemán Richard Wagner (1813-1883).
Seguí leyendo
El Tate lo dio vuelta en el 15 de Abril, ganó 3-1 y volvió a meterse en la pelea por los playoffs del Apertura Proyección
A menos de dos meses para el Mundial, la estrella de 18 años sintió una molestia pateando un penal y salió reemplazado. También se retiró Joao Cancelo, que preocupa a Portugal.
En Temperley, por el torneo más federal del país, un Gallito de destacado presente y el sorpresivo Funebrero buscarán meterse entre los dieciséis mejores.
Con más de 11.000 dosis aplicadas, el dispositivo itinerante logró reducir barreras de acceso a la salud en los ocho distritos. El intendente Juan Pablo Poletti ratificó la permanencia del plan y destacó el trabajo conjunto con la Provincia para priorizar la prevención en territorio.
La ruta es conocida como 'la de la muerte'. El último accidente causó la muerte de cuatro miembros de una familia de cinco. Los legisladores reclaman que Nación haga los mantenimientos que le corresponden.
Unión y Colón se enfrentan este miércoles por la fecha 10 del Torneo Proyección, con presencia exclusiva de público local.
El Lobo venció 3-0 a los Quemeros en el estadio Ciudad de Caseros en el arranque de los 16avos de final del torneo más federal.