El Lobo venció 3-0 a los Quemeros en el estadio Ciudad de Caseros en el arranque de los 16avos de final del torneo más federal.
Hoy - Vendería el el 22,7% de la empresa
Viernes 08 de Noviembre de 2013 - 00:39 hs
Telecom Italia confirmó que recibió una oferta de la empresa Fintech
El presidente ejecutivo de la operadora italiana sostuvo que le ofrecieron 1000 millones de dólares por su participación en Telecom Argentina. En diciembre habrá una reunión de accionistas. El oferente es socio de Clarín en Cablevisión.
El presidente ejecutivo de la operadora italiana, Marco Patuano, confirmó hoy que recibió una oferta valorada en 1000 millones de dólares por su participación en Telecom Argentina y adelantó que celebrará una junta de accionistas el próximo 20 de diciembre para definir si la acepta.
Patuano lo hizo saber esta mañana durante una rueda de prensa en la que presentó su nueva estrategia, según consignó la agencia Reuters.
La noticia sobre la oferta que realizó Fintech, un fondo afín al gobierno nacional, se conoció ayer alas 17, hora argentina..
Patuano lo hizo saber esta mañana durante una rueda de prensa en la que presentó su nueva estrategia, según consignó la agencia Reuters.
La noticia sobre la oferta que realizó Fintech, un fondo afín al gobierno nacional, se conoció ayer alas 17, hora argentina..
Fuente: La Nación
Seguí leyendo
El Tate lo dio vuelta en el 15 de Abril, ganó 3-1 y volvió a meterse en la pelea por los playoffs del Apertura Proyección
Continúa la búsqueda de María Laura La Fuente, de 33 años, que lleva dos días ausente. Fue vista por última vez la madrugada de este lunes. Hallaron pertenencias que serían de ella en la zona del río.
Con más de 11.000 dosis aplicadas, el dispositivo itinerante logró reducir barreras de acceso a la salud en los ocho distritos. El intendente Juan Pablo Poletti ratificó la permanencia del plan y destacó el trabajo conjunto con la Provincia para priorizar la prevención en territorio.
La ruta es conocida como 'la de la muerte'. El último accidente causó la muerte de cuatro miembros de una familia de cinco. Los legisladores reclaman que Nación haga los mantenimientos que le corresponden.
Se trata de Pablo Martin Feijoo, quien fue identificado como quien estuvo a cargo de los detalles de la venta del inmueble de Caballito.
A menos de dos meses para el Mundial, la estrella de 18 años sintió una molestia pateando un penal y salió reemplazado. También se retiró Joao Cancelo, que preocupa a Portugal.
María Pía Camuglia Yost es oriunda de Maciel (departamento San Jerónimo). Con gran esfuerzo de ella y su familia consiguió la medalla dorada. Hablamos con ella y con su mamá, Nadia. Escuchalas.