"Yo estoy en la misma porque me deben dinero, pero me interesaba que los muchachos estuvieran bien y a gusto. Tenemos un grupo muy bueno desde el trabajo y el comportamiento, merecen estar en otras condiciones, en lo deportivo y en lo económico", manifestó el entrenador del conjunto de Floresta, siempre del bando de sus pupilos luego de los inconvenientes que significaron el cese de ejercicios ayer por la mañana.
En la previa de un duelo clave por la permanencia, el sábado desde las 17.10 ante Gimnasia en casa, el "Emperador" comentó que "no se me cruzó por la cabeza irme, pero sí hablé con Roberto (Bugallo) para buscar una solución". De todas maneras, si bien expresó que no era una moción alentada desde su persona la posibilidad de marcharse, también destacó que "somos un cuerpo técnico medianamente caro y no quería causar problemas para el club, entonces hablamos porque se le iba a hacer muy pesado el atraso".
Falcioni, quien también reveló que estuvo en contacto con Sergio Marchi, quien "esta tarde seguramente va a estar encabezando una solución", desestimó la chance de que el \\'paro\\' de ayer pudiera afectar a sus jugadores en el próximo compromiso. "Los muchachos están bien y motivados porque pudieron cobrar, ja", indicó con una sonrisa, confiando en obtener un buen resultado este fin de semana.
Para finalizar, lejos de crear un \\'fuego\\' cruzado con el máximo dirigente de All Boys, aseguró que "Bugallo hace un gran esfuerzo para mantener al club, dejarlo en Primera, lo hizo para armar el plantel y traernos a nosotros. Nunca es grato llegar a fin de mes y no cobrar, pero los muchachos tienen una gran predisposición y esperemos que salga todo bien".
Cabe destacar que "Pelusa", quien llegó al club para el presente Torneo Inicial, cuenta con una cláusula de salida para diciembre. Si así lo desease, no habría inconvenientes para "romper" el vínculo ¿Se quedará?