Los productores Carlos Fertonani y Pablo Zukas analizaron el auge de los shows en la ciudad y destacaron cómo los megaeventos se convirtieron en un motor estratégico para el turismo y el empleo local.
Jueves 07 de Noviembre de 2013 - 18:11 hs
Un chico murió en el acto tras ser arrollado por un automóvil en la autopista a Santa Fe
El fatal accidente ocurrió este mediodía en el kilómetro 13 de la autopista en el carril rápido de la mano con destino a Rosario. El tránsito se encuentra demorado.
Un menor falleció este mediodía al ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 13 de la autopista a Santa Fe. El tránsito se encuentra cortado en la mano que va hacia Rosario.
El fatal accidente ocurrió a las 12.40 cuando el nene, de entre 9 y 10 años, al parecer se encontraba cazando pajaritos junto a un amigo. Ambos chicos estaban en el cantero central cuando en un descuido se fue hacia el asfalto y fue atropellado por el auto. Murió en el acto.
Ivana Marcos, de la Agencia Vial, dijo que por el fatal accidente existen extensas demoras en el tránsito.
El fatal accidente ocurrió a las 12.40 cuando el nene, de entre 9 y 10 años, al parecer se encontraba cazando pajaritos junto a un amigo. Ambos chicos estaban en el cantero central cuando en un descuido se fue hacia el asfalto y fue atropellado por el auto. Murió en el acto.
Ivana Marcos, de la Agencia Vial, dijo que por el fatal accidente existen extensas demoras en el tránsito.
Fuente: lacapital.com.ar
Seguí leyendo
Continúa la búsqueda de María Laura La Fuente, de 33 años, que lleva dos días ausente. Fue vista por última vez la madrugada de este lunes. Hallaron pertenencias que serían de ella en la zona del río.
El Tate lo dio vuelta en el 15 de Abril, ganó 3-1 y volvió a meterse en la pelea por los playoffs del Apertura Proyección
Franco Colapinto ya se encuentra en el país y comenzó a palpitar el road show que protagonizará en Buenos Aires con una vuelta a sus orígenes: antes de la exhibición en las calles porteñas, giró en el Kartódromo de Zárate.
Se trata de Pablo Martin Feijoo, quien fue identificado como quien estuvo a cargo de los detalles de la venta del inmueble de Caballito.
La actriz se refirió al impacto por el fallecimiento de Luis Brandoni y fue consultada sobre su propio final. Su respuesta, centrada en el presente y la vida saludable, se volvió viral en las redes sociales.
La franquicia del Litoral incorporó a sus trabajos al back de Los Pumas y al capitán de Atlético del Rosario. Además, se sumó también Tomás Malanos.
Se presentará la obra “Última escena (Como si fuera real)” en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será el viernes 24 de abril en el Foro Cultural UNL a las 21.