All Boys comenzó el semestre con grandes aspiraciones, tras haber contratado a Julio César Falcioni, pero la realidad es que no para de recibir \\\\\\'cachetazos\\\\\\'. A la eliminación de la Copa Argentina, el flojo nivel mostrado en el Torneo Inicial y al estar en zona de descenso (hoy estaría jugando un desempate con Godoy Cruz), ahora hay que sumarle un nuevo capítulo.
¿Qué sucedió? El plantel no se hizo presente a las prácticas en forma de reclamo por la falta de pago. Si bien Roberto Bugallo intentó calmar los ánimos durante todo el certamen, la cosa parece no dar para más y decidieron tomar esta medida. El club le adeuda tres meses de sueldo a los futbolistas.
Esto le traería un dolor de cabeza al "Emperador" (hace unas fechas amagó con irse), ya que perdieron horas de entrenamiento de cara a un duelo clave en la lucha por no descender. El "Albo" recibirá este sábado, desde las 17.10, a Gimnasia de La Plata.
En las últimas horas se produjo un cónclave entre los referentes del plantel y las autoridades de Futbolistas Argentinos Agremiados, en donde se evaluó un plan de pagos propuesto por la dirigencia. Se llegó a un acuerdo y hoy volverán a los ensayos. La alarma igual sigue encendida...
Hoy - Los jugadores no cobran
Jueves 07 de Noviembre de 2013 - 10:47 hs
Después del paro, All Boys volverá a entrenarse
La CD presentó un plan de pagos y hubo acuerdo con el plantel, con Futbolistas Argentinos Agremiados como mediador. Hoy vuelven a trabajar.