El Seleccionado Mayor de la Unión Santafesina de Rugby tendrá en la noche de este jueves su último entrenamiento preparatorio para lo que será la presentación del próximo sábado ante su par de la Unión de Rugby del Oeste de Bs. As. en marco de la segunda fecha del Torneo Argentino en la categoría Ascenso.
El cuadro santafesino se enfrenará bajo la voz de su Head Coach Guillermo Aguilera más el resto del cuerpo técnico que integran Federico Fernández, Diego Ghieto y Hernandez en el predio que posee Charoga en la vecina ciudad de Santo Tomé a partir de las 21:00. Allí se hará incapié en trabajos técnico y tácticos más corrección de errores cometidos en el juego ante Santiago del Estero el pasado fin de semana.
Tras la práctica, ya en viernes, el equipo completo más el cuerpo técnico partirán rumbo a la ciudad de Junin en donde este sábado a partir de las 16:30 se medirán con Oeste en las instalaciones que poseen Los Miuras RC a la vera de la Ruta 7 Km. 257.
/// LOS CONVOCADOS
Para afrotnar este duelo, Guillermo Aguilera confirmó el siguiente plantel:
Atl. Brown: César Grosso.
Cha Roga: Andrés Rosso, Mariano Gomez.
C.R.A.I.: Facundo Garibay, Emanuel Piermarini, Ignacio Giombi, Salvador Damiani, Francisco Escobar Cello, Gonzalo Garcia, Estanislao Bay, Patricio Fosco, Jorge Questa.
C.RA.R.: Nicolás Gutierrez, Leonardo Crosetti, Pablo Villar, Franco y Federico Davicino, maximiliano Bertholt, José Ma. Williner.
La Salle: Martín Visuara, Lenadro Tacca.
Santa Fe RC: Edgardo Rodríguez, Guillermo Stratta, Exequiel Milesi, Nicolás De Biaggio, Federico Patrizi, Francisco Diburzi, Facundo Costa, Guillermo Botta.
Universitario: Federico Louteiro, Ricardo Borlle, Federico Merlo, Nicolás Rivadeneira.
Impartirá justicia Ramiro García Gamero mientras que los Jueces de Touch serán árbitros de la UROBA. Habrá que recordar que Oeste cayó el último fin de semana ante Entre Ríos por 31 a 30 mientras que Santa Fe venció 26 a 8 a Santiago del Estero.
Fuente: 25 Yardas
Hoy - Rugby
Jueves 07 de Noviembre de 2013 - 10:02 hs
Santa Fe entrena y viaja
El seleccionado de la USR se entrenará hoy y partirá mañana para afrontar su segundo partido en el Argentino de Selecciones. Los convocados.
Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 16:24 hs