LT10 - Tenis

Martes 30 de Junio de 2015 - 10:38 hs

Facundo Bagnis debuta en el césped de Wimbledon

El zurdo de Rosario, aunque criado en Armstrong, se topará en su debut en el cuadro principal del certamen inglés con el georgiano Nikoloz Basilashvili, 153º del ranking mundial y con tres victorias a cuestas en la fase previa.

 El santafesino hará su debut absoluto en el cuadro principal de Wimbledon, con la única experiencia de haber jugado la clasificación en 2011, etapa que se disputa en Roehampton.

Esta vez, ingresó en forma directa luego de haber quedado muy cerca de hacerlo en Roland Garros. Por lo tanto, será su tercera experiencia en torneos del Grand Slam, primera en 2015, luego de sumar una victoria en París en 2014 y caer en el debut en el US Open del último año.

El zurdo de Rosario, aunque críado en Armstrong, se topará con el georgiano Nikoloz Basilashvili, 153º del ranking mundial y con tres victorias a cuestas en la fase previa.

Quien gane este partido, que no registra antecedentes previos, se verá con el belga Steve Darcis o el español Feliciano López, 15º sembrado y cuartofinalista en 2005, 2008 y 2011.