LT10

Viernes 25 de Julio de 2014 - 17:34 hs

Una locomotora arrolló a una camioneta en Roldán: un muerto

La máquina impactó este viernes a un vehículo utilitario que cruzaba las vías por una calle que no tiene barrera. La víctima es un hombre de unos 60 años que vive en Rosario y fue a una obra en construcción de un loteo cercano. Hay un herido.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 15:38 hs

Una locomotora que circulaba por las vías paralelas a la ruta 9 impactó este viernes sobre una camioneta que cruzaba por la calle Fiambalá, a la altura de Roldán.

Como saldo, falleció un hombre de unos 60 años y su hijo, que manejaba, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial rosarino con lesiones de consideración.

Según confirmó en De 12 a 14 (El Tres) el jefe del Comando Radioeléctrico roldanense, Diego Mansilla, los ocupantes del vehículo menor, un utilitario blanco, viven en Rosario y se dirigían de sur a norte.

Circulaban por la zona por una obra en construcción de un loteo que está a 150 metros de accidente, que sucedió alrededor de las 11 de la mañana sobre un cruce que no es un paso a nivel y no tiene barreras.

Según Mansilla, “es una zona despejada y de buena visibilidad”.

El periodista Fabián Menotti informó que la máquina, que venía sin vagones, pertenece al NCA e impactó sobre el lado del acompañante, que fue quien perdió la vida en el acto.