Cultura - Agenda

Sábado 11 de Agosto de 2018 - 10:48 hs

Todas las actividades para este domingo

El último día de descanso del fin de semana está lleno de propuestas en los diferentes espacios culturales y recreativos. Mirá todo en la nota.

Actualizado: Domingo 12 de Agosto de 2018 - 09:50 hs

Si las condiciones del tiempo lo permiten, este domingo habrá conciertos, opciones recrativas y juegos para los más chicos en la previa al Día del Niño. Repasá todas las opciones:

  • Calle recreativa en la Costanera Oeste

La Costanera Oeste se convertirá, de 9 a 13, en un paseo peatonal para que todas las familias santafesinas puedan disfrutar del espacio para realizar actividades recreativas y deportivas y vivir una jornada diferente. Podés sumarte a esta propuesta caminando o en bici, skate, longboard, rollers o cualquier transporte no motorizado.

  • Festejos por el Día del Niño en la Costanera Oeste

​La Cámara Independiente de Emprendedores y Micro Empresas celebrará junto a los más pequeños con una jornada de juegos, peloteros, show y chocolatada. El acceso será libre y gratuito. Será de 15 a 18 hs.

  • Domingos al sol en el Parque Federal

El domingo 12 de agosto desde las 15, el ciclo “Domingos al sol” regresa al Parque Federal para disfrutar del aire libre junto a juegos y actividades creativas pensadas para niñas, niños y jóvenes. La programación de la fecha incluye una presentación del Mago Fernán.

  • Feria de emprendedores y artesanos de la Costanera

Como cada domingo, desde las 15.30, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Emprendedores y Artesanos de la Costanera Oeste, un espacio en el que se podrán encontrar productos locales mientras se disfruta el paisaje de la costanera santafesina.

 

Fuente: LT10