Unión - Expectativa

Sábado 23 de Junio de 2018 - 10:57 hs

Se abre una chance para que continúe un referente del plantel

Los dirigentes trabajan para seducir al jugador y al club dueño de su pase para que Leonardo Madelón lo pueda seguir contando para la próxima temporada.

Actualizado: Sábado 23 de Junio de 2018 - 10:59 hs

Prensa Unión

Los dirigentes, el manager Martín Zuccarelli y el entrenador Leonardo Madelón trabajan sin descanso para armar el plantel que afrontará la próxima temporada, donde Unión afrontará la Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

La prioridad para el DT es retener a gran parte del plantel que hizo historia en la temporada pasada, aunque es consciente que Lucas Gamba no continuará y que Franco Soldano es muy probable que se vaya al exterior, ya que los dirigentes pretenden que por su pase les ingrese 5.000.000 de dólares limpios.

 

Claudio Corvalán se presentó con una gran frase sobre el club

 

Pero hay otros jugadores cuya continuidad no sería un obstáculo, como lo son Nereo Fernández, Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade.

Y cuando todo indicaba que Nelson Acevedo no continuaría en el club debido a que se le debe comprar a Racing parte de su pase debido a que ya jugó dos temporadas a préstamo en el Tate, se abrió una puerta para negociar su permanencia.

En su momento, la Academia reclamaba 800.000 dólares por el 50% de su ficha, aunque Unión realizó una propuesta distinta que se está analizando y en la cual se podría definir la venta del pase o parte del mismo.

 

Temperley quiere llevarse a un jugador del Tatengue

 

Madelón lo considera clave a Acevedo, por lo cual le pidió a los dirigentes que hagan todo el esfuerzo posible para retenerlo. Si se da la continuidad del Chaco, igualmente el DT pretende que llegue otro volante central, debido a que Julián Vitale volverá a Independiente y no se le renovará el vínculo.

Los dirigentes además buscan en el mercado de pases un marcador central y dos o tres delanteros, dependiendo siempre si continúa o no Soldano para la exigente próxima temporada.

Fuente: Diez en Deportes