Unión - Unión

Martes 19 de Junio de 2018 - 14:02 hs

El Rojiblanco tendría confirmado dos amistosos

El plantel de Leonardo Madelón sigue trabajando en Santa Fe, con la noticia que en los próximos días se sumará el primer refuerzo, Claudio Corvalán

Actualizado: Martes 19 de Junio de 2018 - 14:08 hs

Club Unión

Unión sigue con total normalidad los trabajos de pretemporada en el predio Casasol, después de haber terminado las vacaciones el miércoles pasado. La novedad saliente es que el lateral izquierdo Claudio Corvalán se sumaría este miércoles al plantel, tras ser confirmado el viernes pasado por la institución como refuerzo. Con esta determinación queda en claro que no seguirá Luciano Balbi, que había sido el reemplazante del lesionado Bruno Pittón en la recta final de la Superliga.

El Rojiblanco haría una firme gestión por un atacante

Después, hay poco realmente en materia de incorporaciones, ya que se sigue hablando del supuesto interés que habría por sumar a Enrique Triverio y que es prácticamente un hecho la salida de Lucas Gamba, quien termina su contrato a fin de semana. Franco Soldano está en la vidriera y tiene propuestas de México, pero por el momento la dirigencia no quiere apurarse en negociarlo, porque entiende que podría llegar algo más importantes desde Europa.

En otro sentido, estaría casi cerrada la continuidad de Damián Martínez, aunque la situación por Nelson Acevedo no es tan sencilla, ya que Racing es dueño del pase y en Unión no están en condiciones de comprarlo. Entonces se sigue charlando, aunque aún no hay novedades al respecto.

¿Se puede ilusionar Unión con retener a Gamba?

Pero en materia futbolística, se confirmó que el próximo sábado 30 de junio jugará su primer amistoso ante Atlético de Rafaela. Por otra parte, el segundo sería ante Talleres el 4 de julio, pero resta confirmarse el lugar. La idea es que sea en Córdoba, pero Madelón insistiría para que sea en Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes