Sucesos - Milenio de polonia 4000

Lunes 18 de Junio de 2018 - 13:45 hs

Fue intencional el incendio que dejó a un anciano en terapia intensiva

El jefe de Bomberos de Santa Fe descartó de plano un accidente y contó a LT10 cómo fue el rescate del infortunado hombre de 82 años.

Actualizado: Martes 19 de Junio de 2018 - 06:52 hs

Esta madrugada, un hombre de 82 años debió ser hospitalizado en grave estado luego del incendio de su vivienda en Milenio de Polonia 4047. 

Vecinos del lugar sugirieron a Litus y LT10 que el siniestro podría haber sido intencional. Ahora, el jefe de Bomberos de Santa Fe confirmó esa versión a nuestra emisora.

“Luego de que la dotación arribó al (domicilio), se envió a (los peritos) para hacer una evaluación del escenario. Lo que se destacó es que hay una intencionalidad en el hecho”, informó Víctor Nicolini al móvil de Verónica Ensinas.  

Un hombre está grave luego del incendio de su casa

Según explicó, la intencionalidad es posible de determinar “por el lugar o los lugares donde se originó”, y porque “no es normal por los elementos encontrados en el lugar que se hayan encendido solos. Se van poniendo en evaluación ciertos procesos o desarrollo del fuego, por lo que se determina la intencionalidad del mismo”. 

“Se descarta totalmente el accidente”, reafirmó.

Además, se refirió a la magnitud del incendio y contó cómo fue el rescate del anciano, que se encontraba en estado de shock y absoluto nerviosismo. Escuchá el relato del jefe de Bomberos: 

Fuente: LT10