Colón - Colón

Sábado 03 de Marzo de 2018 - 15:57 hs

Germán Conti volvería ante Zamora

Después de empatar con Huracán, el Sabalero se enfoca en el duelo del martes en Santa Fe ante el elenco venezolano, por la vuelta de la Sudamericana

Actualizado: Sábado 03 de Marzo de 2018 - 15:59 hs

Colón ya dio vuelta la página después del empate contra Huracán y se enfoca en el choque venidero, a las 21.45 y con transmisión de LT10, ante Zamora de Venezuela, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Vale recordar que la ida se impuso por 2-0, con tantos de Javier Correa y Diego Vera, y es por ello que todo pasa por liquidar la historia.

El gol que encendió la polémica en Santa Fe

La dicho compromiso se presume que reaparecerá Germán Conti, que no pudo estar ante el Globo por haber llegada al límite de amarillas. De igual modo, eso no tenía implicancia en este certamen internacional y por eso estaría en la zaga, casi con seguridad haciendo dupla con Guillermo Ortiz.

Domínguez: "Hicimos un buen partido, no más que eso"

No hay más pistas de la idea que tiene el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, respecto al equipo que pondrá en cancha. Está descartado que sea una formación alternativa, porque entienden en el grupo que el cruce aún no está terminado y creen necesario volver a ganar para estar tranquilos.

Es así como cada día será clave para tener detalles al respecto. Quizás el lunes se pueda ver algo de fútbol, pero como suele pasar, Domínguez esperará hasta último minutos para confirmar la formación.

Fuente: Diez en Deportes