Colón - post empate

Viernes 02 de Marzo de 2018 - 23:58 hs

Domínguez: "Hicimos un buen partido, no más que eso"

El DT rojinegro se refirió al juego que mostró su equipo. “Nos encerrábamos mucho en los últimos metros, son decisiones que toma el jugador y está bien que lo hagan" afirmó

Actualizado: Viernes 02 de Marzo de 2018 - 23:59 hs

El entrenador sabalero habló luego del empate sin goles entre Colón y Huracán en el Brigadier López. Eduardo Domínguez analizó: “La sensación es rara, en líneas generales hicimos un buen partido, no más que eso. Sabíamos que se iban a parar de contra, tuvieron chances en esas situaciones. Nos ha costado porqué Huracán se defendió bien, hay que seguir mejorando y mirar para adelante, vemos que todo está muy apretado y va a seguir así, tenemos que tener calma”.

Cristian Guanca no formó parte del banco de los suplentes, respecto a esta situación contó: “Lo de Guanca fue una decisión, tenemos buenos jugadores y entendimos que lo podía hacer mejor otro, nada más que eso”.

Por otro lado se mostró conforme con el rendimiento de Alan Ruiz: “El equipo necesita de Alan Ruiz, al equipo le cuesta tener profundidad, va a ser cuestión de seguir trabajando para que se suelte más y sea lo que pretendemos y vemos que necesitamos. Creo que redondeó un buen partido como todos, vamos a necesitar un poco más de todos”.

“Nos encerrábamos mucho en los últimos metros, son decisiones que toma el jugador y está bien que lo hagan, que sean decididos. Después evaluaremos que beneficios y dificultades tuvimos” agregó.

También destacó: “Estoy convencido en lo que creo y lo manifiesto constantemente. Más allá de la táctica y los esquemas, va a depender siempre de la voluntad y de lo que pretendemos. A veces nos sale mejor, otras no tanto. El fútbol argentino es muy difícil”.

Por último expresó: “Lo que buscamos es mejorar el ataque, generalmente en casa los equipos nos van a jugar de esta manera, siempre se vienen a refugiar y nos vamos a defender de eso. Tenemos grandes jugadores, en la lucha interna entre los jugadores está el fuego sagrado que debemos sacar”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES