Interés General - Homenaje

Domingo 18 de Febrero de 2018 - 09:26 hs

Santo Tomé pintó un mural por Augusto Paulón

Familiares y amigos del joven asesinado en barrio escalante realizaron una intervención artística en su memoria. Es el primero de una serie de acciones que realizarán por Augusto.

Actualizado: Domingo 18 de Febrero de 2018 - 20:02 hs

Foto: Yamila Caporizzo, la artista, junto a la mamá de Augusto

Familiares y amigos de Augusto Paulón, el joven santotomesino que fue brutalmente asesinado en enero pasado en la ciudad de Santa Fe, realizaron un acto de homenaje al joven a poco de cumplir el primer mes de su fallecimiento.

En esta oportunidad  ellos crearon junto a Yamila Caporizzo un mural en inmediaciones de las calles Derqui y Centenario de la vecina localidad de Santo Tomé con la participación abierta de toda la comunidad que aún sigue consternada por este lamentable suceso. 

El asesino de Paulón está identificado, pero prófugo

El trabajo de Yanina finalizó este domingo por la tarde, y fue la primera etapa de un homenaje que continuará en marzo próximo con el Festival por una Sonrisa en el escenario natural del anfiteatro Martín Miguel de Güemes.

Durante la jornada, también se hicieron presentes bandas locales y peluqueros que cortaron el pelo a los presentes a cambio de elementos escolares, como así también representantes del CUDAIO para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos.

La decisión de Augusto le dio esperanza a 8 personas

 

Fuente: Santotomesinos al día