Sucesos - Lo buscan

Martes 23 de Enero de 2018 - 18:48 hs

El asesino de Paulón está identificado, pero prófugo

Se trata de un joven de 17 años. Se realizaron varios allanamientos en nuestra ciudad pero sin resultados.

Actualizado: Miércoles 24 de Enero de 2018 - 08:54 hs

Agusto Paulón tenía 23 años y falleció el sábado luego de recibir dos disparos en Paseo Escalante mientras se encontraba conversando con una amiga.

Uno de los tiros impactó en su cabeza y las lesiones fueron irreversibles. La familia del joven donó los órganos que fueron recibidos por 8 personas que dependían de un gesto así para mejorar sus posibilidades de vida. 

Los primeros indicios de la investigación daban cuenta que un chico de 17 años se había acercado a la pareja luego de ver una foto de ambos en las redes sociales y le disparó a Augusto. El hecho ocurrió el viernes a la madrugada en las inmediaciones de 9 de Julio y Quintana.

El jefe de la Policía de Investigaciones (PDI), Mario Monzón, confirmó a través del móvil de LT10 que el presunto autor del homicidio ya está identificado pero se encuentra prófugo.

Una despedida íntima para Augusto Paulón

"Se han realizado algunos allanamientos, todos en la ciudad de Santa Fe, pero hasta el momento esta persona está prófuga", afirmó Monzón.

Por su parte, esta mañana, la fiscal Cristina Ferraro dijo que el caso está en manos de la Justicia de Menores por estar individualizado su autor como un menor.

 

Audio: Mario Monzón

Fuente: LT10