Colón - Desde Venezuela

Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:28 hs

Niegan que la publicación sea de la autoría de Pablo Ledesma

En Instagram, en la cuenta pablo.ledesma27, que no es del volante de Colón, se publicó una foto con una frase agresiva hacia Unión. Sin embargo, la misma es falsa.

Desde el pasado domingo el plantel de Colón se encuentra en Venezuela, para el partido que esta noche desde las 21.30 disputará frente al Zamora Fútbol Club, en el estadio La Carolina, por el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

 

Los jugadores sabaleros usaron sus redes sociales para mostrar distintos momentos de su permanencia en Venezuela, mientras que a otros los fue graficando el equipo Diez en Deportes con una inédita cobertura de la aventura internacional del equipo que dirige técnicamente Eduardo Domínguez.

 

En este sentido, la cuenta pablo.ledesma27 subió una foto donde se puede observar a Leonardo Heredia, Jonathan Galván y Alan Ruiz que está ilustrada con la frase: "mirala por fox dijo mi amigo", junto a un emoticón de risas.

 

Sin embargo, a pesar de tener más de 8.000 seguidores, dicha cuenta no pertenece al jugador de Colón, quien no tiene ninguna oficial en dicha red social, incluso se mantiene ajeno a este tipo de prácticas.

 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo