Interés General - B° CONSTITUYENTES

Sábado 20 de Enero de 2018 - 13:00 hs

Entraron por el balcón y les robaron cuando dormían

Fue ayer en un edificio en calle Suipacha al 2700. Los dueños de casa se despertaron a la mañana y encontraron toda la casa revuelta.

Actualizado: Sábado 20 de Enero de 2018 - 14:02 hs

Imagen: Captura de pantalla Google Maps

Barrio Constituyentes no tiene respiro con respecto a los hechos delictivos. A los arrebatos callejeros, y los robos a comercios de la zona, hay que sumarle también los perpetrados en domicilios particulares.

Este hecho ocurrió en el 2° piso de un edificio ubicado en calle Suipacha al 2700, pleno centro de la ciudad. El viernes por la mañana, cuando los dueños de casa se levantaron como todos los días para ir a trabajar, se encontraron con el peor panorama: delincuentes ingresaron por el balcón del departamento y les robaron mientras dormían.

Al parecer, los ladrones (aún no se sabe con exactitud cuántos fueron) ingresaron a la vivienda luego de intentar entrar a otras casas de la manzana y como no pudieron, caminaron por los techos y desembocaron esta vivienda.

Botín peculiar: robaron la caja fuerte y cepillos de dientes

Fuentes policiales informaron que el dueño de casa, un hombre de 38 años, realizó la denuncia alrededor de las 8 horas y manifestó que al despertar se encontró con que toda la casa estaba revuelta, y que le habían robado una notebook, una cámara digital, dinero y un juego de llaves del domicilio.

Plaza Constituyentes a oscuras, ¿por un error de cálculo?

 

Fuente: LT10