Interés General - Centro

Viernes 05 de Enero de 2018 - 13:39 hs

Botín peculiar: robaron la caja fuerte y cepillos de dientes

Esto pasó en una agencia de viajes que abrió sus puertas hace sólo dos meses. Además, los delincuentes se llevaron una jabonera y el equipo de mate.

Actualizado: Viernes 05 de Enero de 2018 - 17:49 hs

Esta mañana, los dueños de la agencia de viajes "One trip" que empezó a funcionar hace dos meses en inmediaciones a la esquina de las calles 1º de mayo y Junín, se llevaron la desagradable sorpresa de que durante la madrugada delincuentes habían ingresado al negocio.

Alrededor de las 2 de la mañana, ladrones desatornillaron la puerta, rompieron y sacaron la cerradura para ingresar al local. El "trabajo" de estos delincuentes no terminó ahí ya que se encargaron de sacar una caja fuerte que se encontraba empotrada en una de las paredes.

El dato extraño del hecho es que, además de la caja, estas personas se llevaron como parte del botín una jabonera, un equipo de mate, y los cepillos de dientes, pero dejaron el televisor y las computadoras.

Florencia de los Ríos, dueña del negocio comentó lo sucedido a través del móvil de LT10: "en la caja fuerte sólo había algunos bienes personales nuestros", dijo sobre lo sustraído y aclaró que esto se debe a que no había dinero de los clientes porque las transacciones se hacen a través de transferencias bancarias.

Además, la mujer detalló que como hace poco tiempo que la agencia funciona, "no teníamos alarma instalada ni cámaras para alertarnos sobre el robo". 

Cabe destacar que en el lugar trabajó la Policía de Investigaciones y no hay detenidos por el hecho.

Fuente: Lt10