Colón - Colón

Jueves 11 de Enero de 2018 - 14:59 hs

Atlético Tucumán pretendería a Clemente Rodríguez

El Decano, que jugará la Copa Libertadores, estaría buscando un lateral izquierdo y al parecer habría puesto sus ojos en el jugador sabalero

Club Colón

En Colón se habla más que nada de los posibles refuerzos, pero poco y nada de las hipotéticas salidas. Claro está, porque el DT, Eduardo Domínguez, no quieren que le toquen el plantel, pero de a poco aparecen interesados. En este caso, el rumor surgió desde Tucumán e indica que Atlético estaría tras los pasos de Clemente Rodríguez.

El delantero que está en el radar sabalero

Vale destacar que el Decano jugará la Copa Libertadores y, como anda necesitando un lateral izquierdo, se habría fijado en el jugador sabalero. Es verdad que en la última parte perdió la titularidad con Marcelo Estigarribia, pero es muy tenido en cuenta para el técnico. Algo de eso quedó en claro en el amistoso de este miércoles en el que Colón superó por 2-1 a Patronato.

El jugador con el que José Vignatti habló

En dicho juego Clemente integró la defensa del ensayo inicial junto a Gustavo Toledo, Germán Conti y Jonathan Galván. En consecuencia, casi con seguridad pondría el grito en el cielo si es que lo negocian. Además, otro detalle para no pasar por alto es que se trata del único lateral natural del plantel y, si se van, habría que salir a buscar otro.

Colón le ganó a Patronato sobre la hora

Por lo pronto es una versión que nació en el Jardín de la República y en Santa Fe no hay nada oficial.

Fuente: Diez en Deportes