Colón - Colón

Miércoles 10 de Enero de 2018 - 13:56 hs

El jugador con el que José Vignatti habló

Durante su viaje por Europa para finiquitar la tratativa por la parte del porcentaje del pase de Lucas Alario, el presidente sabalero charó con un enganche que está en Portugal. ¿De quién se trata?

Actualizado: Miércoles 10 de Enero de 2018 - 14:06 hs

Club Colón

Aún no hay caras nuevas en Colón, pero se espera que haya novedades el fin de semana o cuando el plantel regrese a Santa Fe después de realizar la primera parte de la pretemporada en Paraná. El entrenador, Eduardo Domínguez, pretende por lo menos tres refuerzos y es así como seguramente la vuelta del presidente José Vignatti de su viaje por Europa venga con alguna que otra sorpresa.

Las dos caras nuevas que tiene el Sabalero

La premisa del centrodelantero es real, aunque no trascendieron nombres fuertes. Se rumorea que fue ofrecido Mariano Pavone, pero no reuniría las características que el DT quiere. Hay un supuesto interés por Cristian Espinoza, pero no es algo fácil, porque Boca lo tiene en cuenta al ser el reemplazante directo de Cristian Pavón como extremo.

"Será un sueño jugar la Copa Sudamericana"

Después, no hay mucho más, hasta que este miércoles el mundo Colón se sacudió con una noticia que sorprendió a propios y extraños: el presidente se habría comunicado con un jugador que está actualmente en Portugal. Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, solo fue un contacto personal y nada al club dueño de su pase ni con su representante.

Es un nombre fuerte y que podría causar mucho revuelo, aunque su presente quizás genera dudas. El apuntado es Alan Ruiz, quien no será tenido en cuenta en Sporting Lisboa. Ya vistió la camiseta de Colón con buen suceso, pero su salida no fue la mejor y por eso queda resquemor. Pero es indudable que se trata de un enganche de jerarquía y que puede darle un plus al plantel.

El detalle es que justamente no es un valor que el cuerpo técnico ande buscando, pero su talla hace que se piense dos veces. Todavía no existe algo oficial y tampoco se avanzó en algo. Se gestó un tanteo para saber cómo es la actualidad y ponerse al tanto. Es así como habrá que esperar para tener más certezas al respecto. ¿Se dará? 

Fuente: Diez en Deportes