Colón - Colón

Jueves 11 de Enero de 2018 - 13:44 hs

El delantero que está en el radar sabalero

Se sabe que el DT, Eduardo Domínguez, pretende un 9 y en esta últimas horas trascendió un nombre

Actualizado: Jueves 11 de Enero de 2018 - 13:49 hs

Sitio Andino

Colón jugó este miércoles su primer amistoso de la pretemporada ante Patronato, al que venció por 2-1 en el ensayo inicial y 1-0 en el restante, y por eso este jueves continuó con las tareas físicas en doble turno. Por el momento no hay caras nuevas y, como viene diciendo Diez en Deportes hace varios días, seguramente habrá novedades con el regreso del presidente José Vignatti desde Europa.

Colón le ganó a Patronato sobre la hora

La noticia que hizo eclosión en las últimas horas fue la posibilidad de repatriar a Alan Ruiz, colgado en Sporting Lisboa de Portugal. El Grindo se habría comunicado con él para saber si le enteresaría tener una nueva oportunidad y al parecer tuvo el visto bueno. Ahora la historia pasa a lo que puede ser una posible negociación, que desde el vamos pinta para ser harto complicado.

El jugador con el que José Vignatti habló

Hasta el momento no hubo nada entre los clubes, por eso se espera que todas las partes estén convencidas para avanzar. Esto va directamente enfocado en lo que diga también el DT, Eduardo Domínguez. Sin embargo, ese no fue el único apellido, porque también nació la posibilidad de Javier Correa de Godoy Cruz. Es delantero, tendrías las caractetísticas que pretende el conductor rojinegro y abriría más las chances saber que corre desde atrás en el Tomba.

Las dos caras nuevas que tiene el Sabalero

Ya antes había sonado por Santa Fe, pero por varias cuestiones no se terminó dando. Tiene 25 años y 1,84 metro, y marcó 11 goles en 37 partidos con el Expreso. Una de los tantos trascendidos que arroja este mercado de pases, quieto en Colón, pero que seguramente se agitará con la vuelta de Vignatti. 

Fuente: Diez en Deportes