Política - Cambiemos

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 22:12 hs

Corral: "Cambiemos es la lista más votada en Santa Fe"

Además de la diferencia de votos de Cantard sobre la segunda fuerza, Corral celebró la elección de Pereira: "Esto en octubre se va a transformar en un triunfo", dijo.

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 23:19 hs

Cantard, Corral, Laspina, en el búnker de Cambiemos en Santa Fe.

Luego de festejar la elección de Albor Cantard en la categoría de diputado nacional, el intendente José Corral dialogó con el móvil de LT10 y Litus, se mostró satisfecho porque “los santafesinos de toda la provincia decidieron ratificar el rumbo” y se mostró confiado en “repetir la victoria” en octubre.

“La lista de cambiemos en la más votada y que “lo asumimos con mucha responsabilidad”, dijo el intendente, que aseguró que ahora resta “trabajar duramente” hasta octubre.

"Cambiemos es la lista más votada en Santa Fe", dijo Corral, y aseguró que son diez los puntos que separan a Cantard como candidato a diputado de la segunda fuerza más votada, que es la de Agustín Rossi en el Frente Justicialista. 

En referencia a la lista de concejales, y ante la arenga de los seguidores de su bunker, celebró la buena elección de Carlos Pereira y dijo que están "en un empate" entre el Frente Justicalista y Cambiemos. "Esto en octubre se va a transformar en un triunfo", arengó el intentente y presidente de la UCR a nivel nacional. 

"Nosotros no hicimos campaña negativa: elegimos mostrar nuestras propuestas", dijo el intendente. "Nuestros candidatos prefirieron el mensaje, el puerta a puerta, al hablar con el vecino", agregó. 

En este sentido, Corral confió en que “los santafesinos van a ratificar el voto”: “Esperamos que el camino que comenzamos y que muchos santafesinos decidieron acompañar se consolide en octubre y tengamos una victoria importante”, agregó.

“Vamos a ver los resultados finales, sabemos que cambiemos hizo una gran elección y esperamos que sea consolidado en octubre

 

 

Corral consideró que “Cambiemos hizo una gran elección en diferentes ciudades de la provincia y es el frente más votado en las principales ciudades”, dijo el intendente quien aseguró “el resultado del triunfo de cambiemos en la provincia es más marcado en Santa Fe”.

“En realidad estas son como pruebas de clasificación y la elección definitiva es en octubre. Tenemos mucha confianza”, finalizó Corral.

 

Fuente: LT10