Internacionales - En el aire

Jueves 27 de Julio de 2017 - 19:37 hs

Lanata habló luego de ser deportado de Venezuela

En el viaje desde Venezuela a Panamá el periodista brindó detalles de la decisión del gobierno de Nicolás Maduro

Actualizado: Jueves 27 de Julio de 2017 - 19:46 hs

Jorge Lanata habló esta tarde desde el avión de la aerolínea COPA, que lo va a deportar desde Venezuela hacia Panamá, tras la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de rechazar su ingreso para realizar un reportaje sobre el país, ante las elecciones del próximo domingo. 

Lee tambiénDeportaron a Jorge Lanata de Venezuela

En la entrevista a bordo del avión de la aerolínea panameña reveló que el encargado de Negocios de la Embajada argentina en Venezuela, Eduardo Porretti, le había ofrecido alojarse en esa representación diplomática en Caracas, "por una cuestión de seguridad, porque la situación está muy complicada", como así también un vehículo oficial para movilizarse.

 

"Había una reunión con Capriles [el líder opositor al gobierno de Maduro] para mañana. Voy a buscar otra manera que no sea Caracas para hacer el programa. Quiero mostrar el modelo inverso. Que hay decenas de miles de venezolanos yendo a Colombia a comprar comida", señaló el conductor de PPT.

Fuente: Clarin

Seguí leyendo

Enrique Cáceres sufrió una lesión en uno de sus tobillos y no podrá dirigir la revancha de la segunda fase del certamen continental, del próximo jueves a las 21.30 en el Brigadier López. Será reemplazado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Cambio de árbitro para el duelo entre Colón y San Pablo