Espectáculos - estrenos

Jueves 27 de Julio de 2017 - 08:33 hs

Día ideal para ir al cine ¿Qué vemos?

"Dunkerque", "Baby: el aprendiz del crimen" y "7 Deseos" son algunas de las propuestas. Varías películas que completan una gran oferta para un ámplio público que abarca distintos gustos cinematográficos. Los estrenos comienzan el día jueves 27 de Julio.

Actualizado: Domingo 30 de Julio de 2017 - 08:34 hs

Cinemark

"Dunkerque": La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.
 



"Baby: el aprendiz del crimen": Un joven conductor especialista en huidas emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso, debe afrontar la música cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad..



"7 Deseos": Clare Shannon, de 17 años de edad, está apenas sobreviviendo al infierno que es la escuela secundaria, junto con sus amigos Meredith y June. Así que cuando su padre le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos del propietario, ella piensa que no hay nada que perder. Clare hace su primer deseo y, para su sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo, finalmente lo tiene todo: dinero, popularidad y al chico de sus sueños. Todo parece perfecto, hasta que la gente más cercana a ella comienza a morir de manera horripilante y retorcida. Ahora, con la sangre en sus manos, Clare tiene que deshacerse de la caja, antes de que le cueste a ella y a sus seres queridos, el precio final. Es por eso que… ten cuidado con lo que deseas.
 

 

Cine Club

Paraíso de Andrey Konchalovskiy, Rusia, Alemania, 2016, 130m.

Jueves: 20:15hs. -Viernes 18hs. Sábado: 17:30hs.

DeSvelado Jueves: 22:30hs.

 

Raw de Julia Ducournau, Francia, Bélgica, Italia, 2016, 99m. 
Cine Bizarro – Viernes: 00:30hs. 


Deep Throat De Gerard Damiano, EEUU, 1972, 61m.
Cine Estudio – Nuevo Cine Alemán

Abschied  - Brechts letzter Sommer


La despedida de Jan Schütte, Alemania, Polonia, 2000, 
Lunes: 20:30hs. – CINE AUDITORIO ATE
7mo Ciclo de Cine y Literatura

El Proceso de Orson Welles, Francia, Alemania occidental, Italia, 1962, 119m.
Martes: 20:30hs. – Foro Cultural Universitario

 

Fuente: LT10