Sucesos - Velan los restos del policía asesinado

Martes 18 de Julio de 2017 - 20:01 hs

“Necesito que Pullaro me diga en la cara porqué mataron a Pablo”

La esposa de Cejas, confió que ninguna autoridad de Seguridad ni policial se acercó a acompañarla o informarle sobre la investigación. “Lo mataron como a un perro”, manifestó.

Actualizado: Martes 18 de Julio de 2017 - 20:53 hs

Nancy Scarfone, es la viuda de Pablo Cejas. Sin dudas, desde anoche está pasando por las horas más difíciles de su vida. 

Sin embargo, la fuerza que da el dolor la impulsa a reclamar justicia, desde la vereda de la casa de sepelios, donde están velando los restos de su marido.

Conmocionada, remarca que ninguna autoridad tomó contacto con ella, ni en los momentos posteriores al crimen, ni en las horas que siguieron,

"Necesito que las autoridades tengan la cara de venir a enfrentarme para decirme qué pasó. Que me digan qué sucedió", expresó Nancy, agregando: "Que el minsitro de Seguridad, que nunca lo escuchó a Pablo, que por el amor de Dios me escuche y me explique".

Leer más: Acribillaron al policía protegido Pablo Cejas en Barrio Yapeyú

Con la voz entrecortada, sostiene "quiero Justicia por Pablo Cejas, hoy yo tengo que pedir justicia por un hombre que desde hace tiempo venía pidiendo lo mismo por sus compañeros".

Con la voz entrecortada, pero sin callar, casi transforma sus dichos en un grito: "A Pablo me lo mataron como a un perro, 20 tiros, lo mataron como a un perro".

Leer más: Comprueban que Cejas murió de 12 disparos

Audio: Nancy Scarfone

Fuente: LT10