Unión - La palabra del DT

Jueves 04 de Mayo de 2017 - 19:54 hs

Marini: "Hay que renovar la confianza para cumplir los objetivos"

El entrenador de Unión se refirió a cómo observó al equipo en la primera semana de trabajos y también se refirió a las metas que se pone hasta el final del campeonato, con el eje puesto en el cotejo ante Atlético de Rafaela del sábado próximo.

Prensa Unión

"Nos encontramos con personas extraordinarias y mucha predisposición de la dirigencia, el plantel, nos dejó muy satisfechos y muy tranquilos", comenzó diciendo Pablo Marini, el entrenador de Unión, en la conferencia de prensa que brindó este jueves en el predio Casasol luego del entrenamiento futbolístico que tuvo como eje el partido ante Atlético de Rafaela del próximo sábado en La Perla del Oeste.

Sobre Britez, manifestó: "Sigue con la molestia, siente bastante dolor, es muy difícil que llegue al partido con Rafaela, va a concentrar y veremos cómo evoluciona pero sigue con esa molestia. En cuanto a Cejas está recuperado, trabajó un par de días diferenciado y el resto normal con el resto del plantel"

También habló de Atlético de Rafaela y describió: "Vamos a ir a ganar, esa es la idea principal, pero no vamos a dar detalles, jugar un partido inteligente, sabiendo que es una cancha chica, sabemos las características, es una cancha dura, difícil. Atlético siempre desarrolló un buen juego, no se correspondieron los resultados al juego, vienen de una victoria pero están en una situación complicada que puede afectar el rendimiento".

"La idea es que el equipo sea protagonista, ir a buscar los partidos para ganarlos, conseguir el objetivo de entrar a una copa internacional que es sumando de a tres. Hay que renovar la confianza para cumplir los objetivos que se plantearon en un principio".

 

Fuente: Diez en Deportes