Polideportivo - Estados Unidos

Lunes 17 de Octubre de 2016 - 21:31 hs

Trungelliti arrancó a paso firme en Las Vegas

El santiagueño avanzó a la segunda ronda del certamen tras superar al brasileño Ghilerme Clezar por 3-6, 6-4 y 6-4 y ahora chocará con el vencedor del duelo que animarán el estadounidense Ernesto Escobedo y el colombiano Alejandro Falla.

El santiagueño Marco Trungelliti se impuso en el debut en el Challenger de tenis estadounidense de Las Vegas y avanzó a la segunda ronda, al superar al brasileño Ghilerme Clezar por 3-6, 6-4 y 6-4.

Trungelliti, ubicado en el puesto 153 del ranking mundial de la ATP, se recuperó de un mal comienzo en el primer set y se quedó con el segundo y tercero ante Clezar, situado en lugar 212 del escalafón ecuménico. E

n la próxima instancia, Trungelliti se medirá con el ganador del encuentro entre el estadounidense Ernesto Escobedo (129) y el colombiano Alejandro Falla (239), quienes se medirán este martes.

El torneo Challenger de La Vegas se juega sobre canchas de superficie dura, otorga puntos para el ranking del ATP, reparte 50 mil dólares en premios y su máximo favorito es el dominicano Víctor Estrella (94).
 

Fuente: Télam