Básquet - Liga Nacional

Sábado 01 de Octubre de 2016 - 09:56 hs

San Lorenzo buscará estirar su gran arranque ante Argentino (J)

El actual campeón, que ganó los dos partidos que disputó, recibirá desde las 20 a los juninenses, por la tercera fecha de la Fase Regional de la Conferencia Sur.

San Lorenzo de Almagro, el actual campeón y que ganó los dos partidos que jugó, recibirá hoy a Argentino de Junín en el estadio Polideportivo Roberto Pando, en Boedo, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Fase Regional de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.
El cotejo se llevará a cabo este sábado desde las 20 con el arbitraje de Silvio Guzmán y Alejandro Ramallo e irá televisado por TyC Sports. 
"Imagino que el regreso al barrio va a ser sumamente emocionante, como cuando el año pasado me tocó cerrar con San Lorenzo", le confesó hace un tiempo el entrenador e hincha Julio Lamas a Télam.
Es que para el 'Ciclón' marcará el retorno de una actividad profesional a su histórico lugar de origen después de una temporada en la que hizo de local en el estadio de Obras Sanitarias y Ferro Carril Oeste. 
En el plano deportivo, ambos conjuntos se enfrentaron hace 10 días en la ciudad bonaerense y el defensor del título nacional se impuso cómodamente por 83-57. Aquella noche sobresalió la labor de sus bases Nicolás Aguirre (18 puntos y 5 rebotes) y Santiago Scala (13 unidades, 4 recobres y 3 asistencias). 
Por otra parte, Obras Basket (0-1) también hará su primera presentación ante su público, desde las 21.00, frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (0-2). 
Finalmente, Quilmes de Mar del Plata (1-1) chocará, a las 22, con Boca Juniors (1-2), mientras que por la Norte lo harán Ciclista Olímpico (2-1) ante Regatas Corrientes (1-1).

Fuente: Télam