Política - Desde el Senado

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 07:50 hs

Nuevo impulso legislativo a la ley de narcomenudeo

Raúl Gramajo insiste con adherir a la ley nacional que le permitiría investigar a la provincia a los pequeños vendedores de droga.

Actualizado: Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 07:54 hs

Raúl Gramajo

En diálogo con LT10, Raúl Gramajo, senador por el departamento 9 de julio, expresó que “es necesario que tomemos medidas urgentes para combatir el avance de la droga. Hoy, la droga está golpeando todos los rincones de la provincia de Santa Fe. Yo pienso que hay la Justicia provincial tiene que investigar el narcomenudeo. Hay que hacer algo para terminar con los pequeños proveedores que todos los vecinos conocen”.

Además, Raúl Gramajo agregó que “la droga está destruyendo a muchas generaciones de jóvenes en nuestra provincia y en nuestro país. Si le quitamos el negocio a los kioscos, los grandes proveedores no tienen a quien venderle la droga. En Chaco, Córdoba y Salta el combate al narcomenudeo está dando muy buenos resultados”.

Finalmente, el senador por el departamento 9 de julio remarcó que “la Justicia Federal no da abasto con la extensión de la provincia de Santa Fe para investigar al pequeño vendedor de droga”.     

Audio: Raúl Gramajo

Fuente: LT10