LT10 - Un agente fue baleado y salvó su vida de milagro

Viernes 05 de Junio de 2015 - 00:17 hs

Pablo Cejas: “Yo dudo de la policía porque no transo”

El agente contó por LT10 que dos sujetos lo interceptaron en la ruta nº 2 y quisieron ultimarlo, en un supuesto intento de robo. "Yo no transo con jefes, ni con narcos. Nosotros tenemos prohibidos tocar algunos lugares donde venden droga", remarcó.

Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 04:06 hs

Dos delincuentes intentaron sustraerle la moto a un policía de 43 años en la ruta nº 5 (a la altura del protomédico). El agente, llamado Pablo Cejas, intercambió disparos con los delincuentes y recibió impactos en su chaleco antibala.

La policía realiza un operativo en la zona donde fue atacado el agente. Se presume que uno de los delincuentes está herido.

En diálogo con LT10, Pablo Cejas, policía que salvó su vida por milagro gracias al chaleco antibalas, expresó que “me dirigía a tomar servicio en el comando de Recreo a las 6:15h (a donde fui destinado luego de discutir con mi jefe, hace una semana). Se me quedó la moto en la ruta nº 2, desciendo de la misma para ver que ocurrió y se me acercan dos sujetos en moto, armados. Obviamente, se produjo un enfrentamiento”.

Además, Pablo Cejas agregó que “recibí un disparo en el intercostal izquierdo (que fue frenado por el chaleco antibala). Una vez en el piso me quisieron ultimar con un disparo en la cabeza. Afortunadamente, el disparo pegó en el casco. Luego, ambos se dieron a la fuga”.

“Es la cuarta vez que me balean trabajando. Me llama la atención que luego de una discusión con un jefe me pase esto. Yo ya desconfío hasta de la policía. Yo no transo con jefes, ni con narcos. Nosotros tenemos prohibidos tocar algunos lugares donde venden droga. Puedo ir al estudio y marcarle los lugares donde venden droga. Espero que no me planten ninguna prueba”, subrayó el oficial.

En tanto, Ricardo Fessia, fiscal general confirmó que la Justicia ya está trabajando sobre el violento episodio que padeció este policía. Le vamos a dar un tiempo pruedencial al agente antes de tomarle declaración. Nosotros vamos a actuar de oficio por la gravedad de los dichos que manifestó este oficial por los medios. 

Fuente: LT10