LT10 - Rugby

Jueves 03 de Septiembre de 2015 - 09:03 hs

Los Pumas, en la etapa final de la preparación

A pocos días del inicio del Mundial de Inglaterra (arranca el 19), el seleccionado argentino tendrá hoy un día de alta intensidad y está estipulado que Hourcade, anuncie la formación para el partido del sábado ante Leicester Tigers

La intensidad de los entrenamientos dio un paso más en la jornada de ayer para Los Pumas en Leicester. Tras un primer día en donde se dio prioridad a la recuperación, luego del largo viaje, los dirigidos por Daniel Hourcade, entre quienes se encuentra el paranaense Javier Ortega Desio, vivieron una sesión de entrenamiento de tres bloques, a lo cual le sumaron una sesión en el gimnasio.

Todo el trabajo en cancha se desarrolló por la mañana en Brooksby Melton College, mientras que a la tarde los hookers: Agustín Creevy y Julián Montoya, trabajaron con el especialista de line out, Dan Richmond quien se acercó al hotel. A su vez, también hubo tiempo para que toda la Delegación Nacional participe de una charla informativa sobre anticorrupción vinculada al rugby brindada por World Rugby.

Hoy, Los Pumas tendrán un día de alta intensidad y está estipulado que el DT, Daniel Hourcade, anuncie la formación para el partido del sábado a las 11 de nuestro país, ante Leicester Tigers.