LT10

Martes 25 de Noviembre de 2014 - 16:04 hs

El grupo Teatro Rabioso vuelve al Foro Cultural

Presentarán la obra “Cásate conmigo amada mía”, escrita y dirigida por Marisa Bruzzone. La trama cuenta sobre situaciones de enredo que se suscitan en una ceremonia nupcial. La función es el sábado a las 21:30.

El próximo sábado 29 se presentará la obra “Cásate conmigo, amada mía”, escrita y dirigida por Marisa Bruzzone y representada por el grupo Teatro Rabioso. La cita es a las 21:30 en la Sala Saer del Foro Cultural, 9 de julio 2150.

Maraña de conflictos

La historia se desarrolla a través de situaciones de enredo que se suscitan en una ceremonia nupcial tradicional, en la que se dibujan rasgos satíricos y caricaturescos de los distintos personajes, donde surge el desesperado intento de una mujer en la lucha contra la soledad y en la búsqueda de su verdadero amor. El espectador se verá involucrado dentro de un conflicto de pasiones, siendo protagonista ya que la propuesta es que el público sea partícipe.

“Luego de dos años de mucho trabajo, se está exhibiendo con particular éxito por ser una obra que devela mecanismos teatrales diferentes a los convencionales y con un montaje fuera de lo común, donde el espectador queda atrapado dentro de una trama conmovedora, con gran contenido emocional y conflictos simultáneos. Esta obra está repleta de acciones y sucesos entreteniendo al público en forma desopilantemente divertida”, explicó la Marisa.

Los integrantes del grupo son: Raúl Calza, Eduardo Maldonado, Nancy Martín, Griselda Luscher, Matías Faloni, Georgina Canavesio, Pedro Weimer, Maximiliano Underner, Carlos Marcelo Alarcón, María Cristina ríos, Pepe Fontana, Mónica Acosta, Pablo Canónigo.

El costo de las entradas será de $35 y $30 con descuento y se venderán en la boletería de la sala.

Casting

“Teatro Rabioso” se forma a principios del 2012 por actores santafesinos a través de un casting realizado por la directora. “Esta búsqueda de perfiles llevó casi un año hasta poder dar con cada personaje, no fue fácil, además es una obra muy dinámica e interactiva, con actuaciones simultaneas y que requería de la presencia de todo el elenco (12 personajes en escena)”, mencionó la directora.

En el entrenamiento actoral se trabajó mediante técnicas teatrales; juegos, improvisación y cuerpo emocional con sus acciones, laboratorio de voz, proyección e impostación y creación del personaje.