LT10

Jueves 17 de Abril de 2014 - 17:36 hs

Se viene el II Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía

El Centro de Estudiantes de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral organiza en Esperanza, Santa Fe, el congreso de mayor magnitud en el país a nivel estudiantil, que va del 25 al 27 de abril.

El Centro de Estudiantes de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral está organizando el II Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía en la Ciudad de Esperanza, Santa Fe, en un magnífico predio de 20 hectáreas, a llevarse a cabo el 25, 26 y 27 de Abril de 2014. 

Es el evento de mayor magnitud en el país a nivel estudiantil dentro del ámbito productivo, donde los futuros profesionales se reúnen a reflexionar y re pensar los desafíos próximos para desarrollar el sector productivo y mejorar la Argentina.

Se espera una convocatoria de 1500 jóvenes de todos los puntos del país, con una gran presencia en los medios, que será transmitido en vivo por Agrositio en toda la Argentina y Sudamérica y tendrá también la cobertura de Canal Rural.

Disertarán Carlos Etchepare, Ricardo Bindi, Alfredo Leuco, Carlos March, Miguel Taboaba, Rodolfo Tkachuck, Javier Gonzalez Fraga, Roberto Bisang, Jorge Adámoli, Ricardo Hara, y Eduardo Mercovich.

Además, el domingo 27 al mediodía estará presente la Mesa de Enlace y el presidente del INTA Francisco Anglesio.



El Congreso es abierto a los estudiantes de ciencias agropecuarias, carreras relacionadas, profesionales, productores, público en general.