LT10

Lunes 04 de Noviembre de 2013 - 00:34 hs

Balean la casa de Fernando Espinoza, en un intento de robo a su hija

La casa del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fue atacada este domingo a balazos, luego de que delincuentes intentaran asaltar a su hija cuando arribaba a su domicilio en auto y un custodio resistió a balazos el robo, en un hecho que el jefe municipal atribuyó a "la inseguridad".

"Fuimos víctimas de los delincuentes, como lo son miles de vecinos", subrayó Espinoza, en un comunicado difundido por la Municipalidad de La Matanza.

"Hoy fuimos víctimas de un hecho de inseguridad como los que aquejan a muchos vecinos de la provincia", apuntó Espinoza, para descartar que el episodio haya estado relacionado con algún móvil político.

Según explicó el mandatario comunal, el episodio se produjo en horas de la madrugada, más precisamente a las 4:00 cuando su hija estaba por ingresar al domicilio y delincuentes, en un intento de asalto, dispararon contra el frente de la casa.

"Un auto intentó interceptar el vehículo donde venía mi hija y allí se sucedieron algunos disparos. Afortunadamente todos están bien. Esto es lo más importante, los delincuentes escaparon", relató el intendente del Frente para la Victoria.

El incidente tuvo lugar en la casa familiar de Espinoza, ubicada en Villa Luziriaga, sobre la calle Garibaldi al 2800, en el partido de La Matanza, donde un efectivo de la Policía bonaerense cumplía funciones de custodia.

El intendente bonaerense detalló además que está a cargo de la investigación la Policía provincial y que espera que se pueda dar con los asaltantes en las próximas horas.

Fuente: na