Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 13:48 hs

¿Para Delfino será equipo que gana no se toca en Colón?

Con todo el plantel a disposición, el DT analiza el plan para recibir a Temperley y la duda está en el ataque, aunque hay un nombre que saca ventaja

Prensa Colón

Colón llevó adelante este miércoles por la mañana en el predio una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a recibir el sábado, ahora a las 21.10, con arbitraje de Franco Acita y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X", a Temperley por la 12ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Nuevo cambio de horario para el inicio del duelo entre Colón y Temperley

Trabajos físicos y algunos con pelota, pero por ahora sin vislumbrar la probable formación por parte del DT Iván Delfino, que tiene la buena noticia de contar con todo el plantel a disposición por la recuperación de Axel Rodríguez. Venía siendo titular hasta la lesión, que le abrió camino a Braian Guille.

 

Es así como parte como la única duda, aunque el volante devenido en falso 9 saca ventaja por su actuación destacada ante Morón con gol incluido. El técnico siempre fue de cambiar muy poco y ahí es donde radica la situación. 

Colón, con árbitro definido para el partido frente a Temperley

Es probable que en el trabajo de este jueves se puedan tener más certezas al respecto. Actualmente están todos los atacantes a disposición, por lo que se potencia de nuevo la competencia interna. Incluso Tomás Sandoval, que pasó de ser titular dos veces seguida a ni concentrar. Decisiones de Delfino que ya comienzan a ser costumbre.

Fuente: Diez en Deportes