Espectáculos - "el embarazo no fue fácil"

Lunes 11 de Marzo de 2024 - 17:28 hs

Gal Gadot fue mamá por cuarta vez y publicó la primera foto de su beba

La actriz que interpretó a la mujer maravilla compartió su alegría y la de su familia a través de las redes sociales

Actualizado: Lunes 11 de Marzo de 2024 - 17:30 hs

La actriz israelí Gal Gadot se convirtió en madre de una nena este miércoles y dio la primicia por medio de sus redes sociales. La artista publicó una foto desde la habitación de la clínica donde fue atendida y se mostró muy sonriente con su hija en brazos.

Gadot acompañó la publicación con un dulce mensaje dedicado a la bebé, quien lleva el nombre Ori y explicó el significado de su particular elección. “Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo logramos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo”, escribió.

Luego, la exmodelo cerró su mensaje con un guiño especial para su familia: “Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenidos a la casa de las niñas (en referencia a sus tres hijas mayores, Maya, Alma y Daniella Varsano). Papá también es genial”.

La actriz Gal Gadot se convirtió en madre de su cuarta hija este miércoles. (Foto: Instagram / gal_gadot)

La publicación, que en menos de una hora alcanzó más de 800 mil “Me gusta”, generó cientos de reacciones entre los seguidores de la morocha. Para algunos, la novedad resultó una gran sorpresa, pues desconocían la noticia sobre su embarazo.

En tanto, la gran mayoría de personas que siguen a la intérprete de La Mujer Maravilla la desbordaron con mensajes de felicitaciones y sus mejores deseos para ella y la nueva integrante de su familia, quien se convierte en la cuarta hija de la actriz con su pareja desde el 2008 con el empresario y productor, Yaron Varsano.

Fuente: tnshow