Automovilismo

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 15:08 hs

Colapinto no tuvo una buena clasificación en Bahrein

El joven piloto argentino había sido segundo en la jornada de entrenamientos, previa a la clasificación de la F2 en el GP de Bahrein, pero le costo encontrar el ritmo en la vuelta rápida y largara desde la decimo sexta colocación la carrera Sprint que se disputara mañana viernes a las 11.15 horas.

Actualizado: Jueves 29 de Febrero de 2024 - 15:13 hs

Foto Felipe Mc Gough @fmcgough

Las condiciones de pista cambiaron en la tanda de clasificación, mas fresco que en el entrenamientos, lo que permitio que se mejoraran los registros para muchos de los protagonistas, pero esa variable al piloto del equipo MP Motorsports no le fue favorable y debera avanzar desde la 16ta colocacion en la carrera sprint, que se llevará a cabo el viernes a partir de las 11.15 sobre un total de 23 vueltas, y tambien en la carrera principal, que se correrá el sábado a las 07.30 horas de Argentina sobre 32 vueltas al circuito internacional de Bahréin, en Sakhir. 

Franco no tuvo el mismo rendimiento, cerró un tiempo de 1:42.392 y terminó 16°, a +0.696 del poleman que fue el indio Kush Maini (1:41.696), del equipo Invicta Racing.

Colapinto, tras la clasificación habló acerca de su rendimiento, “Tenés mucha tracción con las gomas blandas y no gané ese extra que te da en las salidas de las curvas, pero bueno, hay que trabajar. Recién es la primera carrera, son muchas. Hay que seguir laburando ”.

Imagen

Llega el auto de @fiaf2  de ⁦@FranColapinto ⁩ a los boxes después de un Qualy que no salió como el quería! Puesto 16 a 6/10 de la pole para la carrera de mañana! 

Foto 

Felipe Mc Gough

@fmcgough

Fuente: Velocisimo