Colón - Actualidad rojinegra

Sábado 24 de Febrero de 2024 - 11:36 hs

Se destrabó todo con Colón y Curcio jugará en Juventud Antoniana

El extremo acordó finalmente su préstamo por un año al elenco del Federal A, al no ser tenido en cuenta por Iván Delfino

Actualizado: Sábado 24 de Febrero de 2024 - 11:38 hs

Prensa Colón

Después de las trabas que surgieron en los últimos días, Nahuel Curcio finalmente probará suerte en el Federal A en Juventud Antoniana de Salta. Tenía todo acordado, pero todo se frenó producto de que la dirigencia sabalero quería retenerlo, porque tenían expectativas en su capacidad.

Javier López: "El fruto de Colón está justamente en las inferiores"

Sin embargo, como el DT Iván Delfino no lo tenía en cuenta, el extremo prefería emigrar, ya que sino tenía que trabajar con el Selectivo. Tras firmar su primer contrato profesional, era de otras aspiraciones y quería aprovechar esta chance, pese a ser en una categoría inferior.

Walter Perazzo, por LT10: "Colón tiene un gran plantel"

Entonces este viernes se resolvieron las diferencias y el santafesino, de 20 años, llegará en las próximas horas a Salta para acoplarse a sus nuevos compañeros.

¿Se viene la nueva indumentaria en Colón para la Primera Nacional?

Un jugador que se destacó en reserva, pero nunca pudo meterse en la órbita de los técnicos de Primera. Primero Néstor Gorosito, luego Israel Damonte y finalmente Delfino. Colón lo presta por un año, sin cargo ni opción de compra.

Fuente: Diez en Deportes