Colón - actualidad sabalera

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 20:19 hs

Walter Perazzo, por LT10: "Colón tiene un gran plantel"

El DT busca variantes ante algunas dudas por cuestiones físicas en Patronato, mirá lo que le dijo al equipo de Diezn en Deportes

Actualizado: Viernes 23 de Febrero de 2024 - 20:24 hs

Luego de la primera victoria de la temporada ante Tristán Suárez, Patronato comenzó a prepararse para un nuevo compromiso en condición de visitante ante Colón, su Interzonal, con quien se medirá el domingo 25 de febrero, desde las 20, en Santa Fe.

Para dicho cotejo, Walter Perazzo podría modificar el boceto que repitió las últimas dos jornadas, en diálogo con LT10, el entrenador señaló: "En primera división no es fácil jugar, algún mérito hay. Lo que sí veo es que llegan con muchas carencias técnicas. El ascenso es una categoría donde el equipo se tiene que conformar, incluso Colón, que tiene un plantel nuevo, la velocidad de la gente no va de la mano con el técnico. Hay que trabajar muchas cosas y hay que saber manejar el tiempo de maduración del equipo, hay casos excepcionales, pero la lógica es ir de menor a mayor".

"Tres fechas de campeonato, a comparación de los amistosos, son un mundo. De todas maneras, hay un perfil de los dos, va a ser distinto a los amistosos. Tuvimos dos jugadores, Picco y Martínez, que trabajaron diferenciados, eso hace que no defina el equipo" contó sobre la diferencia que habrá con los amistosos que jugaron en la pretemproada.

Colón ya palpita el interzonal ante Patronato en las redes sociales

Más tarde, el experimentado DT analizó: "Yo creo que el principal rival de Colón, es el mismo Colón. Colón tiene la obligación de ascender, creo que la presión es el principal rival, el nerviosismo del hincha no es fácil. Hay jugadores con experiencia. Tienen buenos jugadores y el que lo haga está a nivel de lo que es Colón".

 

 

Fuente: diez en deportes