Colón - Actualidad rojinegra

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 13:52 hs

Colón: Delfino cambia en defensa y ataque para recibir a Patronato

El DT no paró un equipo en la práctica por la lluvia, pero analiza hacer retoques para afrontar el interzonal del domingo en el Brigadier López

Actualizado: Sábado 24 de Febrero de 2024 - 13:28 hs

Prensa Colón

Este viernes, el predio 4 de Junio fue epicentro de una nueva práctica de Colón con miras a recibir el domingo, a partir de las 20, con arbitraje de Yamil Possi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Patronato por el interzonal de la fecha 4 de la Primera Nacional. 

Tuvo que esperar hasta sus 33 años para hacer su primer gol en Colón

Producto de la lluvia, el DT Iván Delfino no dispuso de un ensayo formal de fútbol, por lo que habrá que esperar al último entrenamiento de este sábado para definirlo. Este jueves estuvo haciendo algunas pruebas y donde una de las dudas estaba en la recuperación de Hernán Lópes que, por lo que pudo saber, está mucho mejor y volvería en lugar de Fabián Henríquez.

¿Se viene la nueva indumentaria en Colón para la Primera Nacional?

Si bien Julián Navas también evolucionó rápido de la lesión muscular, no llegaría y seguiría Ezequiel Herrera en el lateral derecho. Después, las dudas están en el ataque, ya que el técnico andaría con ganas de darle la chance a Alexis Sabella y Axel Rodríguez. Por ahora no hay nada definido, pero ya estuvo probando.

Algo que no sorprendería, ya que ambos entraron bien en el complemento del triunfo ante Almirante Brown. De todas maneras, para Delfino es muy importante Javier Toledo, pese a que por ahora no pudo destacarse.

Colón potencia su patrimonio con la firma de dos nuevos contratos

Con este escenario, la probable formación sería con: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán López, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella o Braian Guille e Ignacio Lago; Javier Toledo o Axel Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes