Sucesos - Facundo Zuviría

Jueves 11 de Octubre de 2018 - 08:16 hs

Video: así comenzó el incendio del depósito

Las primeras llamas de fuego se propagaron hasta la vereda y tomaron la garita de colectivos. Primeras imágenes antes de que pudieran llegar los bomberos.

Actualizado: Jueves 11 de Octubre de 2018 - 08:18 hs

Las lenguas de fuego se extendían por la vereda, imparables. Así lo mostraron las imágenes de los videos caseros que los vecinos de Facundo Zuviría comenzaron a tomar cuando comenzó el voraz incendio que destruyó por completo dos depósitos en el mediodía de este miércoles.

Uno de los videos al que tuvo acceso LT10 y Litus muestran los primeros minutos en los que se expande el fuego en el interior del depósito perteneciente a una empresa privada. Allí había elementos altamente inflamables como aceite para tractores y pinturas.

 

El fuego provocó la explosión de los tambores y el consecuente derrame de las sustancias hasta la vereda del negocio en Facundo Zuviría y Domingo Silva. Es por eso que las imágenes muestran el avance del fuego hacia el exterior, tomando incluso la garita de colectivos ubicada en esa esquina.

¿Cuál fue la sustancia que ardió en el incendio de Facundo Zuviría?

Minutos más tarde llegarían los bomberos zapadores que, junto con el apoyo de bomberos voluntarios de Santa Fe y otras localidades cercanas, lograron dominar las llamas alrededor de las 13.

El incendio en fotos y videos

 

Fuente: LT10