Política - Autopsia

Domingo 16 de Septiembre de 2018 - 17:04 hs

De la Sota murió por un grave traumatismo de cráneo

La autopsia reveló que el ex gobernador cordobés falleció en el acto tras el accidente de tránsito que sufrió este sábado en la ruta 36. Iba a alta velocidad.

El ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota murió a raíz de "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo" que le provocó la "muerte de manera instantánea", según el informe que arrojó la autopsia.

El cuerpo fue retirado de su vehículo el sábado por la noche y allí comenzó la tarea de establecer los motivos de su muerte, con la correspondiente autopsia, que finalizó este domingo.

De acuerdo a un informe oficial, De la Sota falleció por "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo". En la autopsia también se indicó que la muerte del ex mandatario cordobés se produjo "de manera instantánea", tras un impacto frontal.

Velan a De la Sota en el Centro Cívico

Los restos del ex gobernador son velados a cajón cerrado en el Centro Cívico del Bicentenario de la provincia de Córdoba.

La ceremonia, que comenzó a las 9 y es abierta al público en general, se prolongará hasta las 11 de este lunes, cuando el cuerpo será trasladado al panteón familiar del dirigente peronista.

El dolor de los políticos por la muerte de De la Sota

 

Fuente: NA