Básquet - Básquet

Lunes 27 de Agosto de 2018 - 14:14 hs

Se retiró y sin embargo sigue ganando una fortuna

En apenas un año, el estadounidense Michael Jordan incrementó su fortuna en 350 millones de dólares y escala en el ránking Forbes

Actualizado: Lunes 27 de Agosto de 2018 - 14:16 hs

Varios años después de su retiro como basquetbolista profesional, Michael Jordan sigue siendo una máquina de generar ingresos. En sólo un año, el mejor de todos los tiempos ha incrementado notablemente su fortuna.

Santa Fe U17 se quedó con el último lugar del podio

Las razones de esto radican en la rentable propiedad de los Charlotte Hornets, sumado al continuo éxito de la marca Jordan, de Nike. Sobre esos dos pilares, el seis veces campeón de la NBA facturó 350 millones de dólares en apenas un año.

Kurt Badenhausen, de la revista Forbes, explicó que el patrimonio total de Jordan asciende a los 1.650 millones de dólares. Con esos números, MJ se ubica en el puesto 1.477 del ránking de millonarios del mundo tras ascender 90 posiciones en el último año.

Unión finalizó la primera semana de pretemporada para la Liga Argentina

La compra de la franquicia de los Hornets fue clave, ya que la NBA está generando mucho dinero gracias a los derechos de televisación y a su expansión en todo el planeta.

Fuente: Diez en Deportes