En la tarde de este lunes, efectivos de la Policía de Investigaciones y de la Brigada Antinarcóticos, junto a perros de la PFA, realizaron un allanamiento en el boliche de la ruta 168 del que dos jóvenes salieron intoxicadas, tras asistir a una fiesta electrónica el domingo a la madrugada.
Fue por pedido del fiscal Walter Rodríguez, que con autorización del juez actuó de oficio una vez que conoció lo sucedido.
En diálogo con el móvil de Litus y LT10, el letrado comentó que durante el procedimiento “se logró el hallazgo de algunos elementos compatibles con lo que es una jornada posterior a un evento de la naturaleza del cual estamos hablando, pero nada sustancial (en lo referente) al secuestro de material estupefaciente”.
Sobre dichos elementos, agregó que “no vienen al caso que sean señalados porque todavía no se ha configurado ninguna imputación con respecto a personas determinadas”.
Más adelante, ante la consulta de Todo Pasa, Rodríguez aclaró que, en definitiva, no se encontraron en el local indicios de la venta o consumo de drogas.
Mirá el móvil completo: