Unión - Copa Santa Fe

Domingo 05 de Agosto de 2018 - 18:36 hs

Gallegos ganó terreno y la consideración de Madelón

El juvenil de Unión jugó un buen partido, se destacó y se ganó un excelente lugar en la conformación del plantel de Madelón

Actualizado: Lunes 06 de Agosto de 2018 - 10:41 hs

La Copa Santa Fe es una especie de pretemporada para algunos equipos mientras que para otros es un torneo importantísimo. Unión es uno de los primeros casos, esta competencia sirve muchísimo para Madelón y su armado de plantel, ver jugadores en una situación oficial y muy distinta a un entrenamiento. 

El caso de Matías Gallegos es el fiel ejemplo que para Unión la Copa Santa Fe sirvió mucho puertas adentro. En la derrota de Unión ante Unión de Sunchales, con la posible salida de Soldano y la incógnita del nuevo delantero que pretenden en la avenida el de Santa Ana se ganó un lugar en la consideración de Madelón.

El mismo técnico se encargó de afirmarlo:  "Es el mejor terminador que tenemos ahí, es el jugador que puede terminar mejor la jugada después de Soldano. Creo que Gallegos sirve mucho, el no tiene que mirar si el equipo perdió, tenemos que sacar sabiduría de cada error".

En el desarrollo del juego Matías Gallegos fue el que se destacó en Unión. Esta caracterización no tiene que ver exclusivamente con el gol que marcó el delantero de Unión. Además aportó mucho en ofensiva, jugó muy bien de espaldas al arco, asistió, aguantó, fue una opción para todos sus compañeros y se adaptó a los momentos del partido. Sin dudas el jugador del partido del equipo de Madelón.

Seguramente aparecerá como el primer recambio en la Superliga y sumará algunos minutos más que los que tuvo en el último torneo, sobre todo si se confirma la salida de Franco Soldano.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES