Unión - out

Lunes 09 de Julio de 2018 - 18:28 hs

Madelón no tendrá en cuenta a Claudio Aquino y ya le buscan club

El DT tatengue dio la noticia luego del encuentro de Copa Santa Fe

Actualizado: Lunes 09 de Julio de 2018 - 18:31 hs

El entrenador rojiblanco habló en conferencia luego del encuentro que ganó Unión por 5 a 1 ante Defensores del Oeste por los octavos de final de Copa Santa Fe. Respecto al partido analizó: “Son partidos que le damos validez porque no sirvió para hacer 90 minutos, jugaron con gente y árbitros. Nos sorprendieron de entrada, comenzamos abajo con la expulsión de Botinelli y el gol. El equipo tuvo madurez y paciencia y mostró mucho carácter”.

Luego habló del rival: “Fue un rival difícil, luego se hizo sencillo pero había que marcar la diferencia. Lo que más me gustó fue que los pibes de Racing se amoldaron rápido al equipo, son incorporaciones que necesitábamos. Hay sectores en inferiores que no teníamos incorporaciones, por ahí los vamos a necesitar en el plantel durante el año”.

Unión le ganó a Defensores del Oeste y está en cuartos de final

También amplió: “Son partidos que hay que mostrar, te imaginas si no haces las cosas bien todo se llena de dudas. Más o menos fue el mismo equipo base que teníamos, igualmente estamos buscando con los dirigentes refuerzos, está muy difícil para todos los equipos”.

Por otro lado manifestó: “Gallegos estuvo bien, tiene que mejorar en despliegue y funcionamiento táctico, le exigimos mucho para que vaya funcionando. Soldano no jugó por una inflamación en la rodilla, si se llega a ir se irá y lo extrañaremos, hoy es nuestro jugador. Hay que manejarlo con cautela y es muy importante para Unión”.

Sobre el mercado de pases contó: “Falta un me para el inicio, va a haber una movida grande, se va a notar la diferencia de los presupuestos, es muy difícil contratar, hay que buscar en el interior, extranjeros y en el ascenso”.

Se tomó unos minutos para hablar de la salida de Acevedo: “Creo que Acevedo va a venir, tengo confianza plena. El quiere venir y queremos que esté acá pero ya depende de otras cosas, tengo mucha fe. Troyansky vendría muy bien, es joven y puede ser delantero o volante por izquierda. Es una pieza inteligente, hablamos con él y le gustaría venir a Unión”.

Por último sentenció: “Lo que se puso hoy es lo mejor que tenemos. Aquino no va a estar en consideración del cuerpo técnico”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES