Tecnología - App furor

Viernes 29 de Junio de 2018 - 10:13 hs

¿A qué jugador del Mundial te parecés?

"Encontrá a tu gemelo" es la nueva aplicación furor en las redes sociales. Probá y averigua a quien te pareces.

Esta herramienta, que utiliza Inteligencia Artificial, te permite identificar a que jugador del Mundial te parecés. La misma te muestra a cual de los 700 jugadores de los distintos países sos más parecido.

Participar es fácil. Hay que ingresar a la página “Encontrá tu gemelo del Mundial”, cargar una imagen de tu cara haciendo clic en el botón “Subir imagen” en la parte inferior de la pantalla del navegador web. Hay que tener presente que los archivos tienen que tener la extensión JPEG o PNG.S

Probá ¿A quién te pareces?​ Fijate a qué jugador te pareces

Sin embargo, si utilizás la página desde un celular, al tocar el botón “Subir imagen”, los usuarios podrán tomarse una foto en el momento con la cámara selfie incorporada, así como también utilizar alguna que tengas en la galería. Eso sí, la comparación no es fiel al 100 por ciento.

La clave de esta nueva herramienta radica en la combinación entre la tecnología de reconocimiento facial e inteligencia artificial para escanear las selfies de los usuarios y luego compararlo con uno de los jugadores en el torneo.

Fuente: Nexofin/LT10

Seguí leyendo