Hoy - LT10 en Rusia

Miércoles 27 de Junio de 2018 - 07:53 hs

Brasil se juega su boleto frente a una urgida Serbia

Se enfrentarán a partir de las 15, en un cotejo clave por el Grupo E para meterse en los octavos de final. Al Scracht le alcanza con un punto, mientras que los europeos deben ganar o ganar.

Serbia y Brasil protagonizarán un duelo de vida o muerte hoy desde las 15:00, por el Grupo E del Mundial Rusia 2018 en el que ambos equipos están obligados a obtener resultados positivos para avanzar a octavos de final.

Serbia es el más complicado, ya que tiene tres puntos. Una derrota los dejará automáticamente afuera. El empate le sirve, siempre y cuando Suiza pierda ante Costa Rica por una diferencia de gol importante.

Brasil, en cambio, necesita al menos un empate, pero buscará ganar para terminar primero en el grupo y acallar las críticas por el mediocre juego que han mostrado.

Brasil encabeza la tabla con cuatro puntos, los mismos que Suiza, mientras que Serbia se halla a uno de ambos. El combinado serbio, que todavía se resiente del doloroso revés sufrido ante Suiza en los instantes finales (2-1), está obligado a ganarle al cuadro brasileño en Moscú, en el estadio del Spartak.

En cuanto a los sudamericanos, que no han desplegado aún todo su potencial en Rusia, fueron incapaces de pasar del empate 1-1 frente a Suiza, aunque posteriormente reaccionarían contra Costa Rica, imponiéndose por 2-0 en el tramo final del choque. El conjunto que dirige Tite no podrá contar con el extremo Douglas Costa, lesionado ante los costarricenses.

Serbia deberá olvidarse de su agónica derrota a manos de Suiza cuando se mida con Brasil, quíntuple campeón del mundo. Los balcánicos necesitan una victoria, aunque las tablas podrían ser suficientes si cuentan con la ayuda de Costa Rica en el otro encuentro, que se juega a la misma hora. El plantel serbio coincide en que toda la presión recaerá sobre Brasil, por lo que su sueño continúa vivo.

 

Probables alineaciones

Brasil: Alisson, Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesus, Neymar.

Serbia: Vladimir Stojkovic; Antonio Rukavina, Branislav Ivanovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic; Aleksandar Mitrovic.

 

Estadio: Spartak