Fútbol - Por Litus, LT10 y FM "X"

Jueves 21 de Junio de 2018 - 08:40 hs

Así se vive por LT10 el partido entre Argentina y Croacia

Este jueves la Albiceleste enfrenta a los europeos en un duelo clave por llegar a octavos de final, con cobertura especial del multimedio de la Universidad Nacional del Litoral.

Actualizado: Jueves 21 de Junio de 2018 - 14:31 hs

Argentina asumirá este jueves desde las 15 un duelo clave por llegar a los octavos de final frente a Croacia, en el marco de la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018. El encuentro se desarrollará en Nizhny Novgorod, donde se encuentra Guillermo Schmidt, integrante de Diez en Deportes.

Todo arranca a las 12, con el dúplex entre Fabián al Mediodía (AM 1020) y Diez en la City (FM "X" 103.5). Allí aparecerá Guille Schmidt desde Rusia para contar cómo se está viviendo la previa de un partido que promete quedar en la historia.

¿Qué pasa si la Selección gana, empata o pierde?

En tanto, de 14 a 15 se emite un programa especial para continuar con la previa del cotejo. Fabián Mazzi, Daniel Jovellano, Eduardo González Riaño y Lautaro Falcón serán de la partida, con la conexión permanente con Schmidt desde Rusia.

Desde las 14.50, también podrás ver el partido en vivo por la señal de Litus TV, que puede verse en canal 28 de TDA, canal 33 de Cablevisión Digital, canal 14 de Cablevideo Digital y canal 284 de Gigared HD. Además, el canal universitario seguirá toda la previa y el final , con una producción especial.

¿Cómo le fue a la Argentina frente a Croacia?

De 15 a 17 será el turno de aparecer en el aire para Primera Tarde, con el constante apoyo de Diez en Deportes, con la información al instante junto a Falcón, González Riaño y Schmidt desde la tierra mundialista.

En tanto, de  17 a 18 otra vez entra en acción Diez en Deportes, para analizar todo lo que dejó la segunda presentación de Argentina en el Mundial, con Falcón, González Riaño y todas las repercusiones desde Rusia con Schmidt.

La agenda de partidos de un miércoles clave para la Selección

Mientras que de 18 a 19 se emitirá Al Derecho y al Revés, con conexiones permanentes con Schmidt, quien seguirá al instante con todo lo que ocurra en la tierra donde se disputa la Copa del Mundo.

Por último, de 19 a 20, el equipo Diez en Deportes toma la posta para vivir una hora del Gigante de la Tarde, con las opiniones de Oscar Bergesio y Eduardo González Riaño sobre lo que dejaron los 90 minutos del equipo de Jorge Sampaoli, mientras que Matías Lorefice y Julio César Canteros estarán al instante con toda la información de Unión y Colón, respectivamente.

 

 

Fuente: Diez en Deportes